Conscientes de que la formación es uno de los pilares fundamentales para sacar el máximo partido a un sistema informático, hemos definido un nuevo concepto de formación.
La metodología tradicional de formación informática, se limita a describir los manuales de los programas poniendo ejemplos de uso de cada función y dando por finalizado el curso.
Este tipo de cursos generalmente no cubren las expectativas de los alumnos, ya que generan una falsa ilusión de aprendizaje, con carencias que se ponen de manifiesto al enfrentarse al día a día en el trabajo.
Una de nuestras mayores preocupaciones es el diseño y desarrollo de actividades formativas desde un punto de vista eminentemente práctico, analizando el trabajo de nuestros alumnos y adaptándonos a lo que realmente es útil para su trabajo.
Por este motivo nuestros profesionales elaboran e imparten los contenidos de los cursos y seminarios siguiendo una metodología orientada a llevar el lenguaje tecnológico al terreno de la vida cotidiana.
Queremos que nuestros alumnos tomen contacto con la realidad del medio tecnológico en que se desenvuelven, encontrando así métodos reales para resolver problemas reales.
Nuestro objetivo final es diseñar cursos a la carta, para que nuestros alumnos sean capaces de optimizar las herramientas tecnológicas de las que disponen en su puesto de trabajo, y al mismo tiempo sean capaces de analizar las potencialidades del medio tecnológico para que, ante problemas futuros, sean capaces de aplicar ese análisis y razonamiento para encontrar soluciones.
Descargue nuestra aplicación de soporte online para poder conectarse con nuestros técnicos
Aproveche las ventajas que Internet puede proporcionar a su empresa. Pregúntenos cómo.
Nuestros técnicos darán una solución rápida y eficaz a los problemas de su red informática.
Contacte con nosotros para recibir información sobre equipos informáticos de calidad preparados para resolver las necesidades de su empresa.